Gimnasia Rítmica

La escuela

Nuestra escuela de Gimnasia Rítmica está dirigida a todos los niños y niñas de entre 3 y 18 años que deseen practicar este deporte. Continuamos formado niñas en esta disciplina deportiva, como lo llevamos haciendo desde hace más de 8 años.

La Gimnasia Rítmica es una disciplina deportiva que combina elementos de ballet, gimnasia y danza, así como el uso de aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas o la cinta.

Durante el año, las niñas se van preparando en sus entrenamientos para las tres actuaciones en las que participarán. Dos de estas actuaciones se desarrollan en el pabellón de Vistalegre, pues todas nuestras niñas participan en los Juegos Deportivos Municipales. La tercera se realiza al final de curso en el colegio, en las fiestas del Patrón del colegio, San Marcelino Champagnat.

Horarios

Los entrenamientos de la escuela se desarrollan de octubre a mayo, ambos meses inclusive.

Los horarios son los siguientes:
LUNES
Desde la finalización del colegio hasta las 18.30h

JUEVES
Desde la finalización del comedor escolar (aproximadamente 15.30h) hasta las 17.00h.

* Los horarios pueden sufrir alguna modificación en función de las necesidades organizativas una vez realizadas las inscripciones.

Inscripciones y precios

Las inscripciones se realizan a través de la página de ACEOL. Puede ir pinchando en este enlace: INSCRIPCIONES.
* El número mínimo de participantes para comenzar la actividad es de 8 personas (más info en el apartado de inscripciones del Club Deportivo Colegio Cervantes).

Para ver los precios de la presente temporada, pinche AQUÍ.