Aula Avanza

¿Qué es Aula Avanza?

Durante este ilusionante curso escolar 2022-2023 las familias de nuestro colegio podrán seguir disfrutando de la Propuesta Educativa Extraescolar AULA AVANZA, que sigue trabajando por la necesidad de ofrecer un complemento a la educación de nuestros alumnos para seguir avanzando en su aprendizaje. 

Con su principal misión centrada en acompañar a alumnos y familias en el aprendizaje extraescolar ofreciéndoles un servicio para superar sus retos educativos, esta actividad comprende multitud de actividades adaptadas a las edades de los diferentes cursos: refuerzo en lectoescritura, estudio guiado, acompañamiento educativo…  

Y... ¿Cuáles son nuestros objetivos?

  • Ofrecer a las familias un servicio educativo en modalidad extraescolar. 
  • Guiar a los alumnos en su trabajo escolar cotidiano y en su labor de estudio. 
  • Facilitar herramientas, técnicas, apoyo y acompañamiento educativo. 

En la práctica, Aula Avanza ofrecerá, a través de un profesorado competente y de confianza externo al centro, los servicios de: atención personalizada en grupos reducidos, coordinación entre profesores y las familias, y un seguimiento periódico de cada alumno en particular.

Nuestra Oferta Educativa

Nuestra oferta educativa se divide por etapas y niveles, encontrando:  

  • REFUERZO LECTOESCRITURA (1º y 2º EP): refuerzo en escritura (caligrafía y ortografía), fluidez lectora y lectura comprensiva. 
  • ACOMPAÑAMIENTO EDUCATIVO (3º a 6º EP): realización de tareas diarias, resolución de dudas, refuerzo de contenidos y apoyo en el estudio. 
  • ESTUDIO GUIADO (ESO y Bachillerato): acompañamiento en el estudio, gestión y organización, explicaciones y resolución de dudas.

Toda la información, a golpe de un vistazo

Contacto e inscripciones

Teléfono: 621 29 29 13
E-mail: aulaavanzacordoba@gmail.com