Club Deportivo Colegio Cervantes

Nuestro Club

Hace más de 45 años nace el Club Deportivo del Colegio Marista Cervantes (Córdoba) con la EDUCACIÓN como su principal finalidad, una educación a través de la práctica deportiva  que favorezca el desarrolo armónico del cuerpo y potencie los valores Maristas desarrollando de esa forma la personalidad de nuestros alumnos/as.

Más allá de limitarnos a los alumnos nuestro centro, estas actividades están dirigidas a todos los niños y niñas o jóvenes cordobeses interesados en recibir una formación deportiva de la máxima calidad.

Ofrecemos actividades apropiadas para cada una de las distintas etapas y/o niveles educativos que integran nuestro centro pero también nos encontramos a disposición de todos aquellos jóvenes que no cursen sus estudios en el colegio pero que crean firmemente en el deporte como un valor positivo para su educación.

Nuestros obejtivos principales son:

  • Favorecer el desarrollo INTEGRAL de nuestros deportistas, continuando su FORMACIÓN fuera del horario escolar establecido.
  • Convertir el DEPORTE en una alternativa sana y educativa para ocupar el tiempo libre.

Todo ello apostando por términos como: RESPETO – TRABAJO EN EQUIPO – SUPERACIÓN – APOYO – ESFUERZO – CONSTANCIA – SALUD – CONFIANZA – COMPAÑERISMO – DEPORTE…

Oferta deportiva TEMPORADA 2019-2020

Para la presente temporada, desde el Club Deportivo planteamos las siguientes actividades:

Desde el Complejo Deportivo Cervantes se ofertan las siguientes actividades:

  • Fútbol 7 (césped artificial)
  • Pádel

Para más información, hacer click en cualquiera de los deportes.

Inscripciones

Todas las inscripciones del Club se realizarán a través de la página web de ACEOL. Puede dirigirse en el siguiente enlace:
http://cdmaristascordoba.aceol.net/Index.aspx

Para más información sobre las inscripciones o resolver cualquier duda, pueden contactar por teléfono al 661742424, o bien enviar con correo electrónico a cdcolegiocervantes@gacp.es

Nota informativa: el número mínimo para que una actividad comience es de 8 participantes. En caso de no llegar a ese número, la organización se pondrá en contacto con los usuarios registrados. En el caso de llegar a 8 participantes posteriormente, se contactaría con todos los participantes para comenzar la actividad.

Duración de las actividades

Todas las actividades del Club deportivo se desarrollan de octubre a mayo (ambos inclusives) a excepción del baloncesto, que en los equipos federados pueden comenzar en agosto-septiembre y finalizar en junio-julio (en función del conjunto).

Precios

Nuestras actividades de equipo tienen una aportación anual que, para facilitar el pago y desde el Club Deportivo, se prorratea en 8 o 9 cuotas, las cuales se cargarán por la cuenta bancaria que ustedes faciliten en la página de inscripciones.

Toda la información sobre precios de las distintas actividades y descuentos aplicables en el siguiente enlace:
PRECIOS TEMPORADA 2019-2020