Fitflamc

¿Qué es el fitflamc?

Fitflamc surge de la combinación, estudio y adaptación de María Carrillo del fitness al baile flamenco, de manera que la práctica de los ejercicios y movimientos propios del fitness encuentren acomodo en los pasos y movimientos propios del baile flamenco.

Se consigue de este modo la doble funcionalidad del ejercicio físico a través de movimientos aeróbicos y el acercamiento a un baile universal como el baile flamenco, siguiendo un método y una técnica bajo la supervisión de profesionales en educación física.

Beneficios

  • Quemar hasta 700 calorias en una clase de 45 minutos.
  • Tonificar el cuerpo moldeando la figura.
  • Mejorar la salud física y psicológica.
  • Liberar el estrés.
  • Fortalecer el corazón y los pulmones.
  • Mejorar la autoestima, estado ánimico y coordinación corporal.
  • Aprender pasos propios del flamenco y del compás

Horarios y destinatarios

Esta actividad se realiza los LUNES en horario de 17.00h a 18.00h. Existe la posibilidad de ampliarlo a dos días en semana (según exigencias del grupo).
* Los horarios pueden sufrir alguna modificación en función de las necesidades organizativas una vez realizadas las inscripciones.
** Según la demanda del grupo, se puede ampliar a dos días a la semana, siendo este segundo los MIÉRCOLES, en el mismo horario.

Dirigido a todos los padres y madres, tengan sus hijos o no en el colegio.

Inscripciones y precios

Las inscripciones se realizan a través de la página de ACEOL. Puede ir pinchando en este enlace: INSCRIPCIONES.
* El número mínimo de participantes para comenzar la actividad es de 8 personas (más info en el apartado de inscripciones del Club Deportivo Colegio Cervantes).

Para ver los precios de la presente temporada, pinche AQUÍ.