SportKids

¿Qué es SportKids?

Como su nombre indica, de la traducción inglesa, SportKids es «Deporte para Niños».

SportKids es la escuela predeportiva del Club dirigida a niños desde los 3 hasta los 8 años, donde trabajamos para fomentar de manera óptima el desarrollo psicomotriz del niño, ofreciéndole una amplica gama de actividades físicas y juegos con los que establecerá las bases de su futura práctica deportiva.

La escuela está dividida en dos grupos de trabajo:

  • INFANTIL: se trabaja específicamente la psicomotricidad, a través de situaciones jugadas y cooperativas entre el grupo.
  • PRIMARIA: se trabaja en conjunto con el currículo de Educación Física de primaraia, para conseguir un desarrollo y consecución de las habilidades y destrezas, además de las distintas coordinaciones óculo-manual y óculo-pédica, necesarias para cualquier práctica deportiva específica que se realice posteriormente.

Horarios

La actividad de SportKids se desarrolla los MIÉRCOLES Y VIERNES en el polideportivo del colegio.

El horario de la actividad es de 15.30h a 17.00h.

En caso de que el niño/a esté en comedor, nuestros monitores se encargarán de la recogida del pequeño para realizar la actividad, por lo que los padres/tutores no han de ir al inicio de la actividad.

Inscripciones y precios

Las inscripciones se realizan a través de la página de ACEOL. Puede ir pinchando en este enlace: INSCRIPCIONES.
* El número mínimo de participantes para comenzar la actividad es de 8 personas (más info en el apartado de inscripciones del Club Deportivo Colegio Cervantes).

Para ver los precios de la presente temporada, pinche AQUÍ.