Navidad en el Centro de Educación Vial

Navidad en el Centro de Educación Vial

Desde la Delegación de Educación e Infancia del Ayuntamiento de Córdoba, ofertan una serie de actividades que se van a desarrollar en el Centro de Educación Vial de nuestra ciudad en estas Navidades.

Os dejamos el programa en la noticia:

Desde las Delegaciones Municipales de Educación e Infancia, Transformación Digital y Movilidad, Accesibilidad y Transportes hemos preparado el programa    “Navidad en el Centro de Educación Vial”   para  los   días  27, 28, 29,30 de diciembre, 3 y 4  de enero con la siguiente propuesta de actividades:
1.- CAMPUS TECNOLÓGICO NAVIDEÑO. Comprende una propuesta de 5 talleres dirigidos a niños/as de 10-14 años de 2 horas de duración aproximadamente, en los que la temática común será las nuevas tecnologías y la transformación digital.
     (  Inscripciones:  campusnavidad.cordoba.es)
2.- DÍAS DE BICI, DÍAS DE FIESTA. Incluye la propuesta de tres rutas en bici , una por Parques y Jardines, otra por la Manzana Verde de Córdoba y otra para conocer Esculturas de nuestra Ciudad. Dirigidas a público familiar tendrán una duración de 1 hora y media. ( Inscripciones:  zumaya@zumayacreativo.com)
AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA
Delegación de Educación e Infancia