D. Antonio, ¡gracias maestro!

D. Antonio, ¡gracias maestro!

Hoy nos ha dejado nuestro compañero, amigo y maestro Antonio Muñoz Castro.

Más que un compañero ha sido un amigo con el que compartir nuestro día a día. Querido por sus alumnos y más aún por todos sus comapañeros, hoy Antonio ha fallecido tras sus 36 años como Educador Marista a sus 59 años de edad.

Cercano, bondadoso y con una arraigada vocación como educador, Antonio fue Jefe de Estudios a principios del año 2000 durante cuatro años, sin perder la docencia como referencia. Ha sido profesor en primaria y secundaria, trasmitiendo su conocimiento y pasión por las matemáticas y el dibujo, enseñando a los alumnos a ser buenas y honradas personas.

Citando las palabras de nuestro compañero José Antonio Rosa: “Hoy, en el Evangelio, Jesús ha tocado los ojos de un ciego y con ese gesto “ya todo lo veía claramente”. Él hace lo mismo con nosotros a través de la preciosa vida de nuestro compañero Antonio. Es,  a través de sus treintaséis años de Educador Marista, a través de su vida, como en esta jornada el Señor nos abre los ojos a nosotros, para que valoremos el día a día, cada momento, nuestra familia y nuestro ser familia… Gracias a la vida de Antonio, “ya todo lo vemos claramente”. Nos unimos a vosotros en acción de Gracias a Dios por tanto como ha dado”.

Se nos ha ido al cielo un Educador Marista, que trabajó hasta el último momento por querer y educar a sus alumnos y alumnas durante tantos años.

Antonio, Descansa En Paz. Siempre estarás con nosotros.