El Dobuss apuesta por superar una fase que Córdoba lleva 18 años sin ganar

El Dobuss apuesta por superar una fase que Córdoba lleva 18 años sin ganar

Su presidente, Sebastián del Rey, avisa de que “serán finales” todos los partidos de la fase interautonómica de la N1 Nacional femenina de baloncesto que va a disputar como anfitrión en nuestro Colegio Cervantes.

El Dobuss Córdoba ya cuenta las horas que le quedan para iniciar su participación en la fase interautonómica de la N1 Nacional Femenina de baloncesto que disputará como anfitrión en el colegio Cervantes.

El próximo viernes arrancará la competición con los partidos Alhaurín-Náutico (17.30 horas) y Dobuss-Clarinos (20.15 horas). El sábado se jugarán los encuentros Dobuss-Náutico y Alhaurín-Clarinos (20.00). La fase acabará el domingo con los choques Clarinos-Náutico (11.00) y Dobuss-Alhaurín (13.15). Los dos primeros de esta fase se ganarán una plaza en la fase final nacional por el ascenso a la Liga Femenina 2.

Una apuesta por el ascenso

El presidente de la entidad cordobesa, Sebastián del Rey, señaló que “sería una alegría para una ciudad como Córdoba que tuviera un equipo en la más alta categoría posible”.

A su equipo lo ve de cara a la nueva fase en “muy buenas condiciones, en el estado que queríamos y que habíamos perseguido, pues quizás fuimos un poco verdes a la fase anterior y ahora, dos semanas más de entrenamiento van a situar al equipo a un alto nivel competitivo”.

¡Animo Dobuss!

Puedes acceder a la noticia completa en Diario Córdoba.