VII Memorial Rafael Rojano

VII Memorial Rafael Rojano

Este próximo miércoles 27 y jueves 28 contaremos con las mejores canteras andaluzas en nuestro colegio, celebrando la séptima edición de la Copa Minibasket Cuidad de Córdoba.

Este evento, también llamado «Memorial Rafael Rojano» es organizado por nuestro Colegio Maristas de Córdoba y el Colegio Virgen del Carmen y con la colaboración del IMD, la Diputación de Córdoba y la Federación Andaluza de Baloncesto.

El viernes pasado se realizó el acto de presentación, que se ha celebrado en la sede de la Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba, y que ha contado con la presencia del presidente de la FAB, Antonio de Torres García, acompañado de  Juan Rubio,  responsable de la sección de Baloncesto del Colegio Virgen del Carmen; del coordinador de deportes del Colegio Cervantes, Sebastián del Rey; y del Director Técnico de la FAB, Jesús Martín «Hugo».

En categoría femenina participarán el Adesa 80, el EBG Málaga, el Deza Maristas, el Fundación Granada, la Selección de Córdoba y el Dos Hermanas. Por otro lado, en la categoría masculina, asistirán el Real Betis Energía Plus, el Maristas Córdoba, el Fundación Granada, la Selección de Córdoba; el Adesa 80 y el DKV San Fernando.

Damos la enhorabuena al Club Baloncesto Maristas Córdoba por la acogida, desarrollo y organización del presente Memorial, esperando que sea todo un éxito.