TROFEO NAVIDAD 2015

TROFEO NAVIDAD 2015

Los días 18,19 y 20, El Club Baloncesto Maristas de Córdoba organiza la XXVII Edición del ya tradicional  «Trofeo de Navidad«. Una vez más intenta reunir en estas fechas tan señaladas a prestigiosos colegios y clubes de Córdoba y provincia.

Este trofeo sigue buscando, no sólo ofrecer un acontecimiento de elevado nivel deportivo, sino también unas jornadas de agradable y sana convivencia, entre chicos y chicas, familiares, entrenadores y todos los amigos del deporte de la canasta. Completamos la formación integral de nuestros jóvenes, fomentando en estos días todos los valores positivos que tiene nuestro deporte: compañerismo, esfuerzo, superación, respeto, compromiso, SOLIDARIDAD…

Tomarán parte en esta competición niños y niñas de todas las edades, desde los 6 a los 18 años. 12 clubes de baloncesto. (34 equipos de baloncesto) 34 partidos. (CERCA DE 400 PARTICIPANTES).

 PROGRAMA:

  • VIERNES 18: COMPETICIÓN ESCUELAS DE BALONCESTO  16:30 – 19.00
  • SÁBADO 19: COMPETICIÓN DE BALONCESTO CATEGORÍAS SUPERIORES.
  • DOMINGO 20: DÍA DE LA FAMILIA

9.45 BIENVENIDA, CHOCOLATADA Y CHURROS PARA COMENZAR EL DÍA Y CAFÉ PARA LOS MUY CAFETEROS. COMUNICA A TU ENTRENADOR EL NÚMERO DE ASISTENTES.

10:30 ACTIVIDAD DEPORTIVA

PARTIDO PADRES VS ENTRENADORES EN EL POLIDEPORTIVO

           TORNEO DE PETANCA

           TORNEO DE DOMINÓ (SI NO TIENES PAREJA NOSOTROS TE LA BUSCAMOS)

11:30 JUEGOS FAMILIARES: GYMKANA POR PAREJAS FAMILIARES (PADRE/HIJO/ABUELA/NIETA/…) PARTICIPA EN DIVERTIDOS JUEGOS COLABORATIVOS PARA SUPERAR LAS PRUEBAS.

12:30 AEROBITON: 20 MINUTOS PARA REALIZAR UNA COREOGRAFÍA DEPORTIVA. MUEVE TU CUERPO AL SON QUE MARCA LA MÚSICA.

12:30 PARTIDO DE LIGA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA DEZA MARISTAS VS ADEBA

14:15 TARTAZO: POR SÓLO 50 CÉNTIMOS PRUEBA PUNTERÍA CON EL ENTRENADOR QUE ELIJAS.

14:45 CONCURSO FAMILIAR DE PEROLES  (POR EQUIPOS) CADA GRUPO TRAE TODAS LAS HERRAMIENTAS Y UTENSILIOS A EXCEPCIÓN DE SILLAS Y MESAS.

17:15 KARAOKE

IMPORTANTE: PARA LA ORGANIZACIÓN DE LAS DIFERENTES ACTIVIDADES ES NECESARIO COMUNICAR A LOS ENTRENADORES EN CUALES SE QUIERE PARTICIPAR POR ALGUNO O TODOS LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA. LOS HORARIOS SON ORIENTATIVOS. INTENTAMOS ORGANIZAR UN ENCUENTRO FAMILIAR DEL CLUB DEPORTIVO MARISTAS, DISFRUTAR DE UN MAGNÍFICO DÍA DE RELACIÓN Y CONVIVENCIA.

Esperamos vuestra asistencia.