V Jornadas de Inclusión

V Jornadas de Inclusión

En puertas de las V Jornadas de Inclusión, todo esta preparado para que comiencen las actividades  desde el lunes 13 hasta el viernes 17.

El Equipo de Orientación con el apoyo del Claustro y el Equipo Directivo ha programado diferentes actuaciones  dirigidas a todos los miembros de la Comunidad Educativa: alumnado, familias y profesores. Esta semana ha sido financiada por el propio colegio y el AMPA.

Al final de la entrada, os presentamos el cartel que que representa la diversidad de los cuentos infantiles para marcar un paralelismo con nuestra realidad escolar. También ponemos a vuestra disposición el programa que va a vertebrar esta semana tan especial para nosotros.

En este sentido quisiéramos remarcar las actividades destinadas a alumnos en que las familias podéis participar:
Miércoles 15 a las 10:00 h. (3º ESO). CÓRDOBA CF – LIGA GENUINE
“El fútbol como deporte inclusivo” Se realizará en el polideportivo.
Miércoles 15 a las 12:00 h. (4º ESO) FUNDACIÓN “MAGDALA”, PACO SALINAS, medallista paralímpico en  natación, record mundial 4×100…: “Presentación de la Fundación”. Esta actividad la disfrutaremos en el Polideportivo
Jueves 16 a las 08:00 h. (1º BACHILLERATO)
FUNDACIÓN MIAOQUEHAGO  con la participación de su presidente D. Bernardo Jordano y D. Andrés Cosano, pianista y deportista por causas solidarias.“Trabajo y solidaridad”. Esta actividad se llevará a cabo en la sala de audiovisuales.

Desde el colegio, agradecemos enormemente la participación de todos los colaboradores, que van a hacer posible el desarrollo de estas jornadas.

Esperamos que las familias que puedan, se animen y asistan a compartir la actividad con los alumnos.

Por último, podéis ver AQUÍ video resumen de las Jornadas de Inclusión del curso pasado.

Cartel V Jornadas Inclusivas

Programa