Exámenes «Cambridge»

Exámenes «Cambridge»

Una vez más, nuestro colegio vuelve a ofrecer la posibilidad a todos sus alumnos de presentarse a los exámenes oficiales de Cambridge.

Como bien saben, estamos inmersos en el programa BEDA (Bilingual English Develoment & Assessment) por la que pretendemos potenciar y mejorar la enseñanza del idioma del inglés. Esta propuesta surgió por iniciativa de Escuelas Católicas de Andalucía y Cambridge English.

Lo más interesante de esta prueba es que la evaluación del alumnado se realiza por una institución externa al centro y reconocida internacionalmente: Cambridge English, de la Universidad de Cambridge; dando una cualificación de reconocimiento internacional dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Los niveles a los que se pueden optar son: A1, A2, B1, B2, C1 y C2; y por tanto, se pueden presentar alumnos desde 2º de Primaria hasta Bachillerato.

En años anteriores hemos sido Centro Examinador, pudiendo optar a serlo este año si tenemos un mínimo de 30 alumnos por etapa que se presenten a examen.

Este curso, los exámenes KEY, PET y FIRST serán el sábado 22 de junio y los exámenes STARTERS, MOVERS y FLYERS el martes 25 de junio.

Pueden consultar toda la información y tasas de los diferentes exámenes AQUÍ.