I Marist Running

I Marist Running

Este junio, dos años después del Bicentenario Marista, en Maristas Córdoba: ¡organizamos la primera «Marist Running»!

Se tratará de una marcha/carrera por las calles del barrio que se desarrollará el 8 de junio, donde primará la participación en lugar de la competición. Serán divididas tres categorías: marcha mini, joven y senior. Pasamos a detallar las diferentes actividades:

  • Marcha Mini: destinada para niños y niñas que estén en los cursos desde 1º a 3º de primaria. Esta prueba consistirá en dar dos vueltas al parque situado en frente del Colegio Cervantes.
  • Marcha Joven: destinada para niños y niñas que estén en los cursos desde 4º a 6º de primaria. Esta prueba consistirá en dar cuatro vueltas al parque situado en frente del Colegio Cervantes.
  • Marcha Senior: destinado para chicos y chicas de secundaria y bachillerato, además de cualquier persona adulta que quiera realizarlo. El recorrido tiene una distancia de 4,25km aproximados.

Todas las actividades tendrán la salida y meta justo en frente de la entrada del colegio.

Como decíamos antes, el carácter de las actividades es totalmente participativo, donde queremos avivar la práctica deportiva dejando a un lado el sedentarismo, promoviendo así hábitos de vida saludable y un estilo de vida donde la salud prime por encima de todas las cosas; todo ello abarcado desde un tercer tiempo pedagógico y aunando tiempo libre y convivencia familiar.

¡No dejes pasar la oportunidad de inscribirte y participar! Corre, anda o marcha con tus amigos o familia en este día tan especial, y recuerda que pueden participar personas que no sean del colegio.

INSCRIPCIONES en el Colegio Cervantes (recepción).

INFO: carlosgg@maristasmediterranea.com