Nuestro centro se prepara para la esperada “Vuelta al Cole”
En la adaptación de las instalaciones y dependencias, agradecemos a la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Colegio por la dotación de los distintos materiales para adecuarnos a las indicaciones dadas por Ministerio de Sanidad.
La Delegación de Educación también aporta materiales para el inicio.
Tras estos meses de incertidumbre en muchos ámbitos, y en lo que a educación se refiere, siguen faltando muchas directrices e indicaciones para saber cómo será la reincorporación en septiembre, si Dios quiere.
Aún así nosotros vamos trabajando para que, cuando llegue ese momento, estemos preparados al cien por cien. Agradecemos especialmente la aportación del AMPA del colegio, que ha dotado al centro con:
- Dispensadores, tanto de pared para cada clase como para mesa (los que se han utilizado estos días en el Hall y en la recogida y entrega de libros y material). También de tamaño pequeño individual para el personal de administración y secretaría.
- Garrafas de 5 litros de gel hidroalcohólico para reponer los dispensadores.
- Termómetros digitales de rayos infrarrojos. Uno por clase.
- Mascarillas quirúrgicas para profesorado, que ya están en uso durante estos días con el desarrollo de las tareas administrativas.
Así mismo, y como comentábamos al principio, la Delegación de Educación también ha aportado al Colegio mascarillas quirúrgicas y botes de gel hidroalcohólico.
Seguimos en contínuo cambio adaptándonos a las circunstancias, pero con el enorme deseo de ver a nuestros chicos y chicas por el colegio, en sus clases, dando vida a un centro que carece de sentido sin ellos.
Esperamos volver a veros pronto.